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TOP 10 PREGUNTAS FRECUENTES

+ ¿Cuántas citas médicas puedo solicitar en un mes?

Los beneficios de la membresía Probienestar son ILIMITADOS, puedes agendar las citas que desees con los especialistas que requieras.

+ ¿Cómo hago si deseo cambiar alguno de los beneficiarios de mi plan Probienestar?

Nuestro sistema permite realizar cambios sobre sus beneficiarios 1 vez al año, específicamente sólo en el momento de la renovación de su suscripción. Puede hacerlo de forma fácil a través de nuestro correo electrónico: misbeneficiarios@probienestar.com.co, enviando los datos completos de la persona que desea incluir y de aquella a quien desea reemplazar.

+ ¿Debo solicitar alguna orden autorizada en las oficinas de Probienestar para realizarme algún examen de laboratorio?

No es necesario. En el caso de los laboratorios e imágenes diagnosticas entendemos que el tiempo es muy valioso para nuestros usuarios, por ello hemos desarrollado procesos agiles para ustedes. Con solo elegir el laboratorio de su preferencia en nuestro portafolio e ir directamente a sus instalaciones presentando su tarjeta Probienestar física o virtual, podrá disfrutar del beneficio.

+ ¿Qué diferencia hay en los beneficios para el titular del plan y uno de los beneficiarios?

Ninguno, tanto el titular como cada uno de los beneficiarios del grupo, son miembros activos de nuestra membresía y puedes disfrutar de los mismos beneficios.

+ ¿Existen formas de pago para la membresía?

Claro, hemos creado un producto excepcional y además de fácil acceso para todos, puedes adquirirlo pagando de contado tu membresía, aceptamos todo tipo de tarjetas o inscribiéndola a un débito automático en alguna de tus cuentas y otras formas de pago adicionales, seguro encontraremos una que se acomode a tus necesidades y así podrás disfrutar de todos los beneficios de la tarjeta Probienestar.

+ ¿Hasta qué edad puedo inscribirme a Probienestar?

En cualquier momento de tu vida puedes comenzar a disfrutar de nuestra membresía, no tenemos limite de edad ni tampoco restricción por prexistencia de alguna enfermedad.

+ ¿Dónde puedo recibir atención en caso de una Urgencia?

Probienestar no es una empresa prestadora de servicios de salud, somos una membresía de beneficios que te permite obtener servicios médicos con tarifas preferenciales y de manera directa por medio de las alianzas que hemos realizados con profesionales en esta área, brindándote la oportunidad de poder disfrutar de una cultura de salud preventiva y ayudándote a no requerir soluciones urgentes a tu salud, en caso de una eventualidad que requiera de este servicio deberás asistir a tu EPS o Servicio de Salud.

+ ¿Como hago para usar el descuento de mi tarjeta Probienestar en un restaurante?

Muy Fácil, puedes consultar en nuestro portafolio a través de nuestra app, página web o línea amiga las condiciones del convenio y dirigirte directamente al establecimiento que deseas disfrutar e informar que eres usuario Probienestar en el momento de solicitar tu cuenta, presentando tu tarjeta ya sea en medio físico o virtual.

+ ¿Los servicios de medicina general y valoración odontológica son completamente gratis? ¿No se realiza ningún pago por mínimo que sea?

No, estos 2 servicios son COMPLETAMENTE GRATIS para todos los miembros de nuestra membresía.

+ Si no tengo un smartphone o acceso a internet en el momento ¿cómo puedo solicitar un servicio de mi membresía?

Probienestar tiene a tu completa disposición una línea amiga 3185818 en la cual podrás adquirir todo tipo de información, como también solicitar la programación del servicio que desees.


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